comunicacio

Donem la paraula als estudiants del postgrau en Comunicació Científica

El Postgrado en Comunicación Científica de la UVic-Eduscopio está diseñado para preparar al alumnado para la práctica profesional de la disciplina. Este objetivo es la base de la filosofía “Aprender haciendo” que le caracteriza. La gran tasa de alumnos que se dedican profesionalmente a la comunicación científica avala su modelo. Aparte, cada año tenemos la suerte de contar con grupos de alumnos espectaculares.

Os compartimos alguna de las experiencias:

Salva Ferrer, coordinador del posgrado y socio fundador de Eduscopio nos explica que las dinámicas del posgrado están diseñadas para intentar incentivar estas interacciones. Los encuentros de cada promoción y los encuentros entre promociones son una muestra de esta unión personal, que en muchas ocasiones deriva en relaciones profesionales y que siempre contribuye a reforzar un buen ambiente, tan necesario en todos los aspectos de la vida.