¿Se puede cursar una formación siendo profesional en activo?

Todos los programas de la Escuela de Postgrado están especialmente diseñados para que puedas combinarlos con la actividad profesional sin tener que comprometer ninguna de tus obligaciones. Ofrecemos enseñanza en horarios fuera de la jornada laboral y multi modalidad: online, presencial o híbrida.

¿Puedo pedir asesoramiento si no tengo claro qué formación puede ayudarme?

Es muy común estar en una etapa profesional que no encaja con tus planes de futuro. Lo cierto es que es complicado descifrar cuál es el camino que te llevará más rápido a conseguir tus objetivos. Por este motivo, ponemos a tu disposición una videollamada con un experto en orientación profesional y así puedas recibir una recomendación personalizada basada en tu situación.

Ya tengo estudios de máster o posteriores, ¿la oferta formativa es también para mí?

Por supuesto. Vivimos en una sociedad que evoluciona y crece constantemente. Por eso tenemos programas flexibles que se adaptan a las necesidades cambiantes. Nuestro objetivo es encontrar una formación específica que te dé las herramientas necesarias para dar respuesta a retos actuales.

Cómo puedo empezar el proceso de admisión si ya sé qué formación quiero realizar?

En la página del programa, busca el botón "iniciar el proceso de admisión". Tienes que rellenar un breve formulario para que te podamos contactar y programar la primera videollamada.

¿Por qué existe un proceso de admisión?

Cuando se reúne a un grupo de personas con objetivos profesionales alineados, con motivación, y abiertos de mente para aprovechar el abanico de posibilidades que una educación superior de este estilo ofrece, se crean sinergias y los resultados se elevan exponencialmente, conduciendo a resultados espectaculares. Por este motivo, nos aseguramos que existe un encaje real entre la formación y los objetivos de cada persona.

¿Puedo acceder a la formación continua si todavía no he terminado los estudios de grado?

Puedes preinscribirte y matricularte presentando tu expediente académico en el proceso de admisión y presentando el título una vez terminado el grado. Para obtener el título del programa debes presentar tu título del grado al menos dos meses antes de finalizar el máster o posgrado. En caso de no presentarlo, conseguirás el certificado de especialización universitario.

Una vez matriculado, ¿podré realizar prácticas?

La mayoría de programas no tienen prácticas obligatorias en centros externos. Sin embargo, los estudiantes que quieran, pueden optar a realizar unas prácticas extracurriculares. Estos casos requieren una aprobación previa de la coordinación del programa y el servicio de carreras profesionales.

¿Se aplican bonificaciones al precio de la matrícula?

Cada programa tiene bonificaciones por colectivo, sea una empresa, institución, o de la comunidad UVic y por tu perfil. La bonificación total que se puede aplicar en masters y postgrados  la conocerás en la entrevista de admisión.

¿Puedo fraccionar el pago de la matrícula?

Todos nuestros programas tienen la opción de pago fraccionado con SeQura para que puedas realizar la formación ahora y pagar a tu ritmo. Puedes consultar qué cuotas se adaptan más a tu ritmo en el simulador que aparece en la página de cada programa. El importe máximo fraccionable con SeQura son 8.000€. Esta opción solo está disponible para tarjetas de crédito asociadas a entidades bancarias españolas.

En el momento de pagar el importe de la matrícula, podrás escoger el pago fraccionado con SeQura y fraccionar el pago con las cuotas que más te convengan. Una vez que hayas elegido tu método de pago, recibirás un sms de SeQura y verás toda la información relacionada con tu pago. Sigue los pasos hasta finalizar la compra y SeQura te mantendrá informado del estado de tus pagos por correo electrónico.

¿Qué puedo hacer si no encuentro ningún programa que responda a mis necesidades formativas?

Tenemos la opción de realizar formación a medida para empresas. Ponemos un equipo académico profesional que estudiará sus necesidades y crearán un plan de estudios adaptado a las necesidades formativas que tenga.