Pasar al contenido principal
place_branding_gestion_territorio

Postgrado
en Place Branding y Gestión Estratégica del Territorio

El postgrado para poner en valor la identidad de los territorios.

Formación 100% online
Conocimientos teóricos y prácticos
Formación genuina, específica y exclusiva en place branding
Paga la matrícula a tu ritmo con SeQura

Keyfacts


Modalidad
Online

Inicio
31 Octubre 2024

Idioma
Español

Edición
4a

Finalización
27 Marzo 2025

Créditos
30 ECTS

gdpr*
Camp automàtic utilitzat pel vincle amb salesforce
Camp automàtic utilitzat pel vincle amb salesforce
Camp automàtic utilitzat pel vincle amb salesforce
Camp automàtic utilitzat pel vincle amb salesforce
Camp automàtic utilitzat pel vincle amb salesforce
Camp automàtic utilitzat pel vincle amb salesforce
Camp automàtic utilitzat pel vincle amb salesforce
Camp automàtic utilitzat pel vincle amb salesforce
Camp automàtic utilitzat pel vincle amb salesforce
Camp automàtic utilitzat pel vincle amb salesforce

¿Qué aprenderás?


En este postgrado aprenderás a: 

  • Entender las acciones y estrategias que funcionan hoy para promover ciudades y territorios.
  • Utilizar las herramientas del marketing y el branding para atraer la inversión y el talento en tu territorio.
  • Utilizar todo el ecosistema socioeconómico para ganar reputación y posicionar un lugar de forma estratégica.

Equipo docente


Dirección

JORDI SAN EUGENIO VELA- foto

JORDI SAN EUGENIO VELA

Doctor en Comunicación Social por la UPF. Máster en Medio Ambiente. Catedrático de Comunicación en la UVic-UCC. Ejerce de investigador principal en la implementación de proyectos de transferencia de conocimiento. 

Xavier Ginesta Portet - foto

Xavier Ginesta Portet

Doctor en Comunicación y Periodismo por la UAB. Profesor titular de la UVic-UCC. Docente en el ámbito del Marketing deportivo. Investigador en proyectos de implementación de marcas de territorio y consultor en comunicación.


  • Fran Cristófol.

    Doctor en Periodismo y Nuevos Escenarios por la Universidad de Málaga. Máster en Marketing (ESIC) y especialización en marketing digital (ICEMD). Profesor de la Universidad Loyola de Sevilla. Ha trabajado como redactor en el diario El Español y profesor en ESIC, Business & Marketing School. És profesor colaborador de distintas escuelas de negocio y universidades en España y Latinoamérica.


  • Adrià Alsina Leal.

    Doctor en Comunicación por la UVic · UCC. Profesor asociado de la UVic-UCC. Ha trabajando como consultor para diversas organizaciones internacionales como la OCDE o el Grupo Banco Mundial. En 2017 vivió el referendo sobre la independencia de Catalunya desde dentro, como jefe de Comunicación de la Assemblea Nacional Catalana. 


  • Marc Compte Pujol.

    Doctor en Comunicación por la Universidad Ramon Llull de Barcelona. Máster en Estrategia y Creatividad Publicitarias en Blanquerna URL. Máster en Dirección de Cine en ESCAC-UB. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra. Experto en place branding. Ha trabajado como planner en agencias de comunicación, consultoría estratégica y creación de contenidos. Actualmente, es profesor de la UOC. 


  • Joan Frigola Reig.

    Doctor en Comunicación y licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona (UB). Profesor agregado de la UVic UCC. Sus líneas de investigación se centran en la comunicación en el ámbito de la salud, el branding y la educación. Imparte docencia en los grados de Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas de la UVic-UCC.


  • Chelo Morillo.

    Doctora en Comunicación por la Universidad Ramon Llull de Barcelona. Máster en Marketing por el Instituto Superior de Marketing (ISM) de Barcelona. Postgrado en Gestión Empresarial. Licenciada en Sociología por la Universidad de Barcelona. Consultora en Marketing y profesora asociada en la UVic-UCC, campus Manresa. Ha publicado el libro Marca Barcelona. Creación de una identidad (Profit, 2018). Colaboradora de The Place Brand Observer.


  • Jordi Badia Perea.

    Doctor en Comunicación y Periodismo por la UAB i màster de Recerca i Comunicació en periodismo per la UAB. Licenciado en Humanidades por la UOC. Profesor asociado de la Universidad Autónoma de Barcelona. También ha sido profesor asociado de la UVic-UCC. Ha impartido clases de escritura periodística, periodismo deportivo, periodismo económico y de gabinetes de comunicación. Ha sido director de comunicación del FC Barcelona (2003-2008) y del Ayuntamiento de Martorell (2011-2015). Alcalde de Calaf desde 2015.


  • Cristina Fernández Rovira.

    Doctora en Sociología y Antropología por la UCM. Licenciada en Periodismo (UAB) y en Ciencias Políticas (UNED). Profesora a tiempo completo en la UVic-UCC. Investigadora interesada en las nuevas formas de comunicación, la influencia de las redes sociales entre los jóvenes y las marcas de territorio. Ha ejercido de periodista en diferentes medios de comunicación


  • Gorka Zamarreño Aramendia.

    Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Málaga. Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad del País Vasco. Es profesor de Organización de Empresas en la Universidad de Málaga. Desarrolla sus investigaciones sobre Sistemas de Indicación Geográfica, Patrimonio Enogastronómico y desarrollo rural sostenible en perspectiva histórica.


  • Daniel Gutiérrez.

    Licenciado en historia por la UB. Máster en Comunicación y Liderazgo por la UAB y Postgrado en Dirección de empresas por el IDEC. Especialista en la gestión sostenible del patrimonio cultural y natural, realiza proyectos en el ámbito del planeamiento urbanístico, la planificación estratégica, el desarrollo turístico y el marketing territorial asociados a los ODS de la Agenda 2030.


  • Josep Jonàs Cortés.

    Graduado en Empresariales, Licenciado en Investigación de Mercados y Máster en Dirección de Empresas por la UOC. PDD por IESE. Doctorando en la UVic-UCC. Experto en organización de eventos. Ha trabajado más de 30 años en FIRA BARCELONA y actualmente es directivo en NEBEXT, organizador de evento a nivel nacional.


  • Elena de los Reyes Cruz Ruiz.

    Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga. Máster en Dirección y Planificación del Turismo de la Universidad de Málaga. Especializada en el sector turístico, el place branding y el marketing gastronómico. Pertenece al grupo de investigación SEJ 121: Mediterráneo Económico y es miembro del Instituto Universitario de Investigación de Inteligencia e Innovación Turística (i3t) de la UMA.


  • Raquel Pallejà de Mingo.

    Graduada en Diseño Gráfico y Comunicación por BAU. Máster Universitario en Diseño y Dirección de Arte por Elisava. Postgraduada en Gestión y comunicación de un proyecto de diseño aplicado, por el ISEC Lisboa. Forma parte del equipo de Eumo, como diseñadora, gráfica y es docente en Elisava y Shifta.


Casos de éxito


eudald - foto

Poner en valor el territorio, creando marcas con un fuerte arraigo con las personas gracias al marketing y el branding

Eudald Sellarés, Concejal de Promoción Económica - Ayuntamiento de Manlleu

Proceso de acceso


El proceso de admisión comienza con una primera entrevista donde se evaluará tu candidatura. El objetivo de la entrevista es el de garantizar que la formación es adecuada a tus necesidades y que puedas sacar el máximo rendimiento así como también asegurar la calidad del grupo que cursará el programa.


Una vez finalizado el proceso de admisión, debes rellenar el formulario de preinscripción y hacer el pago del 10% del precio del programa (mínimo 200€).  

Este importe va a cuenta de la matrícula y te reserva una plaza en el programa. Este importe no está sujeto a descuentos. 


Si has sido admitido al programa, podrás escoger formalizar la matrícula abonando el importe en un único pago, o seleccionar uno de los pagos fraccionados y pagar a tu ritmo.

Puedes consultar qué cuotas se adaptan más a tu ritmo en el simulador que aparece en el menú flotante de cada programa. El importe máximo fraccionable con SeQura son 8.000 €. Esta opción solo está disponible para tarjetas de crédito asociadas a entidades bancarias españolas.  


¿Tienes el perfil para entrar en nuestro programa?

Bonificaciones y ayudas


Empresas e instituciones que matriculen 3 o más alumnos: 10%
UVIC Alumni: 10%
Estudiantes UVic: 10%

Consulta las bonificaciones que puedes obtener durante el proceso de admisión.


Este programa se puede bonificar a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). Una entidad que gestiona el crédito que las empresas destinan a la formación de sus trabajadores.

Para más información sobre la bonificación a través de FUNDAE, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 93 881 55 22 o por correo bonificacio.fundae@uvic.cat 


Actividades


Ven al Virtual Open Day (VOD) del 13 al 15 de mayo y resuelve todas tus dudas con la coordinación del programa
Modalidad: 
Online
  |  
Idioma: 
Catalán
Español
  |  
Precio: 
Inscripción gratuita