Postgrau Direcció de Persones a les organitzacions

Postgrado
en Dirección de Personas en las organizaciones

Cuida el valor humano de las empresas.

Habilidades clave para liderar equipos de trabajo
Desarrollo de la autoconciencia
Adaptado al entorno global, cambiante y disruptivo
Paga la matrícula a tu ritmo con SeQura

Modalidad / Lugar
Semipresencial
Manresa

Octubre de 2024

Catalán

Finalización
Junio de 2025

¿Qué aprenderás?

A aportar valor y dar respuesta a las necesidades de las empresas con un modelo gestión de las personas adaptado al entorno global, cambiante y disruptivo. El Posgrado en Dirección de las Personas a las Organizaciones te permite definir e impulsar las políticas de un departamento de Personas desarrollando la autoconciencia y el conocimiento sobre los diferentes estilos y habilidades de liderazgo que podrás aplicar a una gran diversidad de situaciones.

• Conocer la visión, la orientación estratégica de la empresa, el estado económico y el presupuesto de la empresa para las actuaciones del área de Personas.
  • Participar en el diseño e implantación de procesos de cambio en la Dirección de Personas.
  • Tratar las herramientas y técnicas más avanzadas para la atracción y la selección del talento.
  • Entrenar y desarrollar las competencias y habilidades claves para liderar equipos de trabajo.
  • Tomar decisiones profesionales a partir del análisis y el estudio de información basada en evidencias.
  • Aplicar tecnologías de la información y comunicación en el área de Personas.

Equipo docente

Betlem Muñoz

Programa de Desarrollo Directivo en ESADE. Consultora acreditada en Insights Discovery y Management Colors. Actual Responsable del área de Gestión de Personas del Campus Manresa de la UVic-UCC.

• Marc Bernadich Màrquez.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UAB y doctor en Creación y Gestión de Empresas por la misma universidad. Tiene experiencia profesional en desarrollo de capital patrimonial, personal y familiar. También, es consejero ejecutivo del Baloncesto Manresa y es empresario.

• Valentí Martínez Espinosa.

Licenciado en Psicología por la URL y doctor en Psicología. Diplomado en Gestión y Dirección Hospitalaria por EADA y es experto en liderazgo y dirección de personas y equipo. Es el director general de la Fundación Universitaria del Bages. Además, ha participado en proyectos formativos y de consultoría en el territorio nacional y en países de América Latina.

• Jordi Rojas Donada.

Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas por la UAB y tiene un máster universitario en Contabilidad, Auditoría y Control de la Gestión por la UdL. Además, tiene experiencia profesional en auditoría, gestión y asesoramiento contable, mercantil, económico, fiscal y laboral.

Proceso de acceso

El proceso de admisión comienza con una primera entrevista donde se evaluará tu candidatura. El objetivo de la entrevista es el de garantizar que la formación es adecuada a tus necesidades y que puedas sacar el máximo rendimiento así como también asegurar la calidad del grupo que cursará el programa.

Una vez finalizado el proceso de admisión, debes rellenar el formulario de preinscripción y hacer el pago del 10% del precio del programa (mínimo 200€).

Este importe va a cuenta de la matrícula y te reserva una plaza en el programa. Este importe no está sujeto a descuentos.

Si has sido admitido al programa, podrás escoger formalizar la matrícula abonando el importe en un único pago, o seleccionar uno de los pagos fraccionados y pagar a tu ritmo.

Puedes consultar qué cuotas se adaptan más a tu ritmo en el simulador que aparece en el menú flotante de cada programa. El importe máximo fraccionable con SeQura son 8.000 €. Esta opción solo está disponible para tarjetas de crédito asociadas a entidades bancarias españolas.

¿Tienes el perfil para entrar en nuestro programa?

Bonificaciones y ayudas

Empresas e instituciones que matriculen 3 o más alumnos: 10%
Estudiantes UVic: 10%

Consulta las bonificaciones que puedes obtener durante el proceso de admisión.

Este programa se puede bonificar a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). Una entidad que gestiona el crédito que las empresas destinan a la formación de sus trabajadores.

Para más información sobre la bonificación a través de FUNDAE, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 93 881 55 22 o por correo bonificacio.fundae@uvic.cat

Actividades

¿Estás liderando a un equipo? ¿Sabes como mantener a tu equipo motivado para lograr un objetivo común?
Modalidad:
Idioma: