comercial

Dirección comercial y ventas

Lidera a tu equipo hacia el máximo potencial de ventas y rentabilidad

Aprende a diseñar y gestionar un Plan Comercial de Ventas
Sesiones presenciales en Vic
Profesorado experto en ventas y rentabilidad
Paga la matrícula a tu ritmo con SeQura

Modalidad / Lugar
Vic

Noviembre 2024

Edición

Finalización
Junio 2025

Viernes de 16:00 a 19:30 h

Coorganiza
logo eada

¿Qué aprenderás?

A diseñar y gestionar un Plan Comercial de Ventas para cualquier empresa independientemente del tamaño o sector y que dé respuesta a la complejidad del entorno actual. El programa en Dirección Comercial y Ventas te permite potenciar tus habilidades de liderazgo y gestión de equipos de venta y tener las herramientas para trabajar la motivación de equipos comerciales, la innovación, la comunicación y el trabajo en equipo.

• Diseñar el plan estratégico de cualquier negocio y plantea nuevas estrategias comerciales con la capacidad adaptativa requerida por el entorno actual.
  • Entender la dimensión estratégica y operativa de los sistemas de fijación de precios más idónea según el mercado.
  • Utilizar los sistemas de gestión para facilitar la monitorización integral de la actividad comercial para garantizar un proceso de optimización continua.
  • La micro-segmentación, eficiencia organizativa, pricing estratégico y operativo, gestión de conflictos, CRM y monitorización integral de la actividad comercial, Key Account Manager, gestión del talento, liderazgo e innovación continua.

Podrás crear, liderar y gestionar los planes comerciales de venta que permitan alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad de la empresa con las máximas garantías.

Equipo docente

toni

Toni Pinar

Licenciado en Económicas y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona y diplomado en Dirección de Marketing por EADA. Profesor asociado del departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Autónoma de Barcelona y EADA, donde dirige el programa Dirección Comercial y de Ventas.

• Emma De Llanos.

Directora de Executive Education de EADA y profesora en el Departamento de Estrategia, Liderazgo y Personas.

• Jordi Gili.

Managing Director de Execus Professional Services donde asesora a equipos de ventas B2B en el uso de redes sociales para el desarrollo de negocio.

• Moira Bortagaray.

Coach ejecutiva y las áreas de especialización son liderazgo, eficacia personal, comunicación, creatividad aplicada a diseñar nuevos escenarios tanto profesionales como personales.

• José Carlos Gonzalvo.

Formador para directivos y consultor en empresas públicas y privadas.

• Victor Moliner Mosquera.

Profesor. Director General de CoreTarget Consulting, cuyas áreas de especialización son Estrategia y Marketing, Política de Distribución, Precios y Ventas.

• David Ortega Martínez.

Consultor estratégico de Marketing, Operaciones y Desarrollo de Negocio Internacional. Actualmente Director Comercial del Grupo Moventia.

• Esther Somoza Rodríguez.

Consultora y formadora en áreas de liderazgo de equipos y personas y de desarrollo de habilidades de comunicación efectiva.

• Juanjo Tordera.

Consultor de empresas como Barna Consulting Group y Navarro Consultores.

• Martín Vivancos Giménez.

Trabajó como directivo en la Secretaría General de Deportes de Cataluña y en empresas como Abertis, Acieroid, Agbar, Banesto, Henkel Ibérica, Max Mara, Pirelli, Promsa, Wrigley y Xerox, entre otros.

• Albert Pàmies.

Economista y licenciado en Administración y Dirección de Empresas, especializado en Estrategia empresarial, Dirección Comercial y Marketing.

• Lucía Langa.

Es Senior Executive Coach acreditada por AECOP/EMCC. Profesora del Departamento de Estrategia, Liderazgo y Personas de EADA y Directora del Máster de Liderazgo.

• Juan Jardón.

Ingeniero Industrial, PDD en IESE, DIBEX en ISDI y socio colaborador del Food Service Institute con amplia experiencia en los sectores de Gran Consumo, Distribución y Consultoría.

Proceso de acceso

El proceso de admisión comienza con una primera entrevista donde se evaluará tu candidatura. El objetivo de la entrevista es el de garantizar que la formación es adecuada a tus necesidades y que puedas sacar el máximo rendimiento así como también asegurar la calidad del grupo que cursará el programa.

Una vez finalizado el proceso de admisión, debes rellenar el formulario de preinscripción y hacer el pago del 10% del precio del programa (mínimo 200€).

Este importe va a cuenta de la matrícula y te reserva una plaza en el programa. Este importe no está sujeto a descuentos.

Si has sido admitido al programa, podrás escoger formalizar la matrícula abonando el importe en un único pago, o seleccionar uno de los pagos fraccionados y pagar a tu ritmo.

Puedes consultar qué cuotas se adaptan más a tu ritmo en el simulador que aparece en el menú flotante de cada programa. El importe máximo fraccionable con SeQura son 8.000 €. Esta opción solo está disponible para tarjetas de crédito asociadas a entidades bancarias españolas.

¿Tienes el perfil para entrar en nuestro programa?

Bonificaciones y ayudas

Empresas e instituciones que matriculen 3 o más alumnos: 10%
UVIC Alumni: 10%
Estudiantes UVic: 10%

Consulta las bonificaciones que puedes obtener durante el proceso de admisión.

Este programa se puede bonificar a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). Una entidad que gestiona el crédito que las empresas destinan a la formación de sus trabajadores.

Para más información sobre la bonificación a través de FUNDAE, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 93 881 55 22 o por correo bonificacio.fundae@uvic.cat