Pasar al contenido principal
capcalera Direcció comercial i vendes

Nuevo programa en Dirección Comercial y Ventas de la UVic y EADA

En un mundo en el que el entorno comercial es cada vez más dinámico y complejo, tener una dirección comercial innovadora, adaptativa y flexible es esencial para cualquier empresa. La Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña (UVic-UCC) y EADA Business School han creado un programa que responde a estas necesidades: el nuevo programa en Dirección Comercial y Ventas.

Un programa de calidad con una visión práctica

Este programa ofrece una formación de alta calidad tanto académica como humana. La UVic-UCC, con 25 años de historia, está comprometida con las personas, el conocimiento y el territorio. EADA Business School, reconocida internacionalmente por los rankings del Financial Times y The Economist, aporta su experiencia y prestigio en la formación de directivos. Juntos, ofrecen un programa único, diseñado para aquellos que desean liderar equipos de ventas con éxito en un entorno VUCA (Volatility, Uncertainty, Complexity, Ambiguity).

Perfil del participante ideal

Este programa es perfecto para directores de departamentos comerciales, jefes de ventas, o miembros de equipos comerciales que deseen mejorar sus habilidades de liderazgo y gestión en un entorno cambiante. Si buscas diseñar y gestionar un plan comercial efectivo, potenciar tus habilidades de liderazgo y equipo, y definir sistemas de información comercial para monitorizar y alcanzar los objetivos de venta y rentabilidad, éste es el programa para ti.

¿Qué aprenderás?

En tan sólo ocho meses, adquirirás los conocimientos necesarios para liderar una dirección comercial innovadora y adaptativa. Éstos son algunos de los temas clave que se tratarán:

  • Micro-segmentación y eficiencia organizativa
  • Pricing estratégico y operativo
  • Gestión de conflictos y CRM
  • Monitorización integral de la actividad comercial
  • Liderazgo y gestión del talento

El programa incluye también una metodología práctica basada en la discusión de casos reales y el uso de la herramienta DISC para identificar y mejorar tu perfil relacional con los distintos perfiles de tu equipo comercial.

Metodología innovadora y flexible

Con una sesión presencial por semana, los viernes por la tarde. Este programa está diseñado para ser compatible con sus responsabilidades laborales de una persona en un equipo comercial. La metodología "Learning by doing" te permitirá entrenarte en el proceso de toma de decisiones mediante casos reales. Además tendrás la oportunidad de participar en un módulo residencial en Collbató Residential Training Campus, una de las mejores instalaciones de outdoor training de Europa, donde desarrollarás habilidades clave como el liderazgo, el trabajo en equipo y la comunicación.

Beneficios clave del programa en Dirección comercial y de ventas

  1. Liderazgo y motivación de equipos de venta: Desarrolla tus habilidades de liderazgo para crear y dirigir equipos de venta que generen mayor valor en la organización.
  2. Estrategia e innovación: Participa en el diseño del plan estratégico de cualquier negocio y plantea nuevas estrategias comerciales adaptativas.
  3. Control y optimización: Utiliza sistemas de gestión para monitorizar la actividad comercial y garantizar un proceso de optimización continua.
  4. Experiencia práctica: Desarrolla un Plan de Ventas sobre un producto o servicio real para una empresa real, apoyada por un tutor.

Inscripción y más información

No pierdas esta oportunidad de potenciar tu carrera y liderar a tu equipo hacia el máximo potencial de ventas y rentabilidad. Visita la web del programa para obtener más información y descárgate el catálogo. Si quieres conocer más detalles, pide una videollamada o inscríbete a una de nuestras sesiones informativas gratuitas.