FOTO NOTÍCIA 2

El Executive MBA ofrece apoyo para quienes quieran realizar un cambio de orientación profesional

Los profesionales que realizan un Executive MBA están preparados para ocupar posiciones estratégicas, de toma de decisiones y de liderazgo. La riqueza del programa también radica en que muchos profesionales vienen de diferentes experiencias laborales, algunos ya ejercen roles de dirección, otros tienen la proyección de crecimiento dentro de la misma empresa y otros hacen la formación para dar un salto profesional.
Por último, la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña (UVic-UCC) ha firmado un acuerdo con la empresa de consultoría en el ámbito de recursos humanos y la selección de personal Etalentum.

E-Talentum ofrece acompañamiento individualizado a los alumnos del Executive Master in Business and Administration (Executive MBA - EMBA)

Etalentum implementará un programa de acompañamiento con todos los estudiantes interesados, que podrá llevarse a cabo desde las oficinas que la empresa tiene en Vic, Granollers o Manresa, con el compromiso de extenderlo a cualquier otra de las oficinas que tiene a nivel nacional o internacional, si se considera necesario.
Por otra parte, la UVic-UCC se compromete a dar a conocer este programa entre el estudio e incorporará dentro del máster una clase magistral de Etalentum, como modelo de empresa de éxito surgido a raíz de este máster, el curso 2011-2012, y como experto en cualquier ámbito en lo referente a los recursos humanos.

El Executive MBA ofrece una experiencia de aprendizaje transformadora

Executive MBA ofrece una experiencia de aprendizaje transformadora que proporciona conocimientos ejecutivos actualizados y estrategias eficaces para alcanzar nuevos objetivos profesionales. Este máster incluye sesiones de asesoramiento empresarial personalizado que permiten activar un estilo de liderazgo propio, ayudan a los participantes a identificar sus objetivos profesionales y les proporciona un adecuado plan de acompañamiento. Gracias a este convenio, Etalentum pasará a ser entidad colaboradora del máster.